Novedades

Te Presentamos Hydrate: Te Hidrata y Está Repleto de Nutrientes

Dado que el agua constituye alrededor de tres cuartas partes de nuestro cuerpo, es esencial mantenerse hidratado. Pero, ¿sabías que la hidratación es algo más que agua?

Myvitamins Hydrate es nuestra nueva bebida refrescante en polvo mejorada con electrolitos y vitaminas esenciales. Sigue leyendo para saber qué contiene nuestra fórmula Hydrate y cómo los electrolitos te ayudan a mantenerte hidratado.

  • ¿Qué son los stickpacks de Hydrate?
  • Hydrate: Ingredientes y beneficios
  • Cómo utilizar Hydrate
  • Preguntas frecuentes

¿Qué es Hydrate?

Hydrate son unos polvos transparentes con vitaminas del grupo B, electrolitos y vitamina C. Está diseñada para mezclarse con agua y aportar un extra de hidratación y una explosión de sabor afrutado. Elige entre limón y lima o fresa y cereza.

Los stickpacks son prácticos sobres monodosis con la cantidad justa Hydrate para una botella de agua. Llévate uno en la mochila del trabajo o del colegio para añadir vitaminas y minerales esenciales al agua siempre que lo necesites.

Hydrate: Ingredientes y beneficios

Hydrate es una fórmula experta con las mejores vitaminas y minerales para ayudarte a mantenerte hidratada. Sigue leyendo para saber más sobre cada uno de los potentes ingredientes clave:

Mezcla de electrolitos con magnesio

El ingrediente clave de Hydrate es nuestra mezcla de electrolitos. Se compone principalmente de magnesio, pero también contiene sodio, potasio y calcio: todos estos minerales esenciales actúan como electrolitos para ayudarte a aprovechar al máximo el agua.

Los electrolitos son minerales cargados que ayudan a llevar agua a las zonas de tu cuerpo que más la necesitan y a mantener el nivel adecuado de agua en tus células. Pierdes electrolitos cuando sudas; sin embargo, el agua estándar embotellada o del grifo sólo contiene trazas de estos minerales clave. Normalmente obtenemos los minerales de los alimentos, pero si estás en el gimnasio y no tienes un tentempié, entonces Hydrate puede ayudarte a recuperar tus electrolitos.

Magnesium For Sleep: Everything You Need To Know

 

Además de ser un electrolito, el magnesio tiene otros beneficios. Favorece el metabolismo y puede reducir el cansancio y la fatiga.

También puede existir una relación entre el magnesio y el sueño, ya que puede ayudar a relajar los músculos y regular la hormona del sueño, la melatonina.

Vitamina C

Cada sobre de Hydrate contiene el 100% de tu ingesta diaria de vitamina C. Esta vitamina esencial contribuye a diversas funciones del organismo, como el metabolismo y el sistema inmunitario. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Grupo de Vitamina B

La vitamina B se compone en realidad de ocho vitaminas y cada una de ellas contribuye a diferentes funciones de tu cuerpo. Nuestra fórmula Hydrate incluye complejo de vitamina B con los ocho tipos, proporcionándote el mejor apoyo para tu bienestar general.

Vitaminas 101 | Guía Completa de Vitaminas y Suplementos

Salud

Vitaminas 101 | Guía Completa de Vitaminas y Suplementos

2023-04-28 10:49:13Por Victoria

Como Utilizar Hydrate

Hydrate es fácil de usar, por lo que te resultará superfácil mantenerte hidratado durante todo el día. Sólo tienes que añadir un stickpack a 300-500 ml de agua fría y mezclar (remover bien o agitar). Puedes añadir Hydrate a tu agua según lo necesites durante el día, ¡o simplemente mezclar previamente la bebida y llevarla contigo!

Habla con tu Médico

Myvitamins no hace ninguna afirmación médica en este artículo. Si tienes alguna duda sobre el uso de electrolitos o bebidas vitamínicas en polvo, habla con tu médico u otro profesional médico pertinente. Myvitamins Hydrate debe consumirse como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, que incluya beber suficiente agua.

Conclusión

Los stickpacks de Hydrate son el complemento perfecto para tu rutina diaria, ya estés en el trabajo, en la escuela o saliendo a correr. Contienen electrolitos y vitaminas esenciales para ayudarte a mantenerte hidratado y potenciar tu bienestar general.

Sé el primero en enterarte de los nuevos productos Myvitamins y consigue descuentos exclusivos suscribiéndote a nuestra newsletter.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace Hydrate?

Los polvos de Hydrate contienen electrolitos y vitaminas (con algún aromatizante para dar sabor) y se añaden al agua para favorecer tu hidratación diaria.

Los electrolitos son minerales que pueden ayudar a transportar agua por el cuerpo y a regular los niveles de agua en las células.

Los sobres de Hydrate contienen vitamina C, complejo vitamínico B y magnesio para favorecer tus niveles de electrolitos y tu bienestar general.

¿Puedo tomar Hydrate todos los días?

Sí, nuestro cuerpo necesita estar hidratado todo el día, todos los días, e Hydrate es una forma estupenda de favorecer tu hidratación. Si te aburres del mismo sabor de siempre, ¿por qué no cambiar? Myvitamins Hydrate está disponible en dos sabores afrutados: Fresa y Cereza y Limón y Lima.

¿Los envases en stick de Hydrate son aptos para veganos?

Sí. Los envases de barritas Myvitamins Hydrate son aptos para vegetarianos y veganos.

 



Arturo Ruggiero

Arturo Ruggiero

Escritora y Experta