¿Cómo Funciona?
¿Cómo puedo usar los códigos de descuento de Myvitamins?
Útilizar los descuentos para tus productos favoritos es muy fácil. Una vez que tengas todos los artículos en su carrito, añade tu código en el cuadro "¿Tiene un código de descuento? Introdúcelo aquí" en la página del carrito. Al hacer clic en "añadir" se aplicará el descuento, si corresponde. Si el código no funciona, es posible que ya se haya aplicado un descuento mayor o que su código no sea válido. Sólo se puede utilizar un descuento por pedido y recomendamos consultar los términos y condiciones de la oferta antes de realizar la compra. Si tienes problemas para introducir el código, puedes consultar las preguntas frecuentes o contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del Centro de Ayuda.
¿Por qué no funciona mi código?
Si el código no funciona, debes consultar los términos y condiciones de la oferta. Si el código es válido y no desea utilizar más de un código por pedido, puede consultar nuestras preguntas frecuentes o comunicarte con nuestro Servicio de atención al cliente a través del Centro de ayuda.
¿Cómo puedo mantenerme actualizado sobre las nuevas ofertas de Myvitamins?
La mejor manera de estar siempre actualizado sobre nuestras últimas ofertas es suscribirse a nuestro newsletter. Al hacerlo recibirás ofertas exclusivas directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, si quieres conseguir las ofertas más exclusivas te recomendamos registrarte en nuestro canal de Telegram, donde publicamos códigos y ofertas especiales cada mes.
Preguntas Frecuentes
Para comenzar tu suscripción, simplemente añade la Caja de Suscripción de Belleza a tu cesta y procede a pagar normalmente.
La dirección de entrega que elijas para este primer pedido, se aplicará automáticamente a tus futuras entregas de la suscripción.
El pago inicial se hará en el momento que completes tu primera compra.
Para las cajas posteriores, los pagos se programan automáticamente y su fecha de facturación se determinará según el envío de su caja anterior, para garantizar que solo te enviemos la caja cuando la necesitas. Por ejemplo, si tu caja anterior se envió el 1 de enero, entonces la próxima fecha de facturación será el 1 de febrero.
La cancelación del plan de suscripción de un plazo fijo, solo evitará que tu suscripción se renueve automáticamente.
La cancelación de una suscripción no pausará ni reembolsará los pedidos que hayan sido entregados y pagados. Al contratar nuestros planes de suscripción de plazo fijo (3 y 6 meses), aceptas recibir una caja de suscripción mensual y te comprometes a hacerlo por el período completo.
Si eliges cancelar tu suscripción antes del final del periodo de suscripción, aún deberás realizar el pago completo con respecto al período elegido. Por ejemplo, si eliges cancelar 2 meses en tu plan de plazo fijo de 6, aún tendrás que realizar el pago completo durante los siguientes 4 meses.
Tu suscripción de plazo fijo se renovará automáticamente a menos que la canceles entrando en tu cuenta y haciendo click en "Cancelar suscripción".
Si cambias de dirección durante el plazo de tu suscripción, puedes hacerlo a través de tu cuenta y entrará en vigor el mes siguiente.