Bienestar

¿Qué es la Vitacolina y para qué sirve?

Perfectamente integradas en cualquier régimen de entrenamiento, nuestras nuevas cápsulas de vitacolina de alta calidad contienen colina, que contribuye al correcto metabolismo de los lípidos, un proceso que permite al organismo convertir la grasa en energía. Si quieres saber más sobre este nutriente esencial y sus funciones, sigue leyendo.

¿Qué es la vitacolina?

La vitacolina es una forma de colina, un macronutriente esencial para muchas funciones del organismo, como la función hepática y el metabolismo lipídico.

¿Qué hace la colina?

La colina es un nutriente esencial, lo que significa que el organismo es incapaz de producirla por sí mismo y debe obtenerla a través de la dieta y/o suplementos.

La colina no sólo contribuye al metabolismo adecuado de los lípidos1, sino también al mantenimiento de una función hepática eficaz, que es esencial para una buena salud.

Para facilitar la ingesta diaria de colina, nuestras cápsulas contienen este nutriente esencial en forma de comprimidos cómodos de tomar y llevar contigo. La colina se encuentra de forma natural en los huevos, la carne y las aves de corral, lo que dificulta satisfacer las necesidades diarias mediante una dieta basada en plantas, por eso también hemos hecho nuestras cápsulas veganas.

 

Este nutriente esencial no sólo contribuye al metabolismo de los lípidos y a la función hepática 1,2, sino que también tiene efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular, por lo que es el complemento perfecto para cualquier rutina de salud y bienestar.

1. La colina contribuye al correcto metabolismo de los lípidos

2. La colina contribuye al mantenimiento de una función hepática eficaz

3. Contribuye al metabolismo adecuado de la homocisteína



ruggieroa

ruggieroa

Escritora y Experta