Bienestar

Sustituto de Leche en Polvo con Colágeno: Todo lo que Necesitas Saber

Aumenta tu ingesta diaria de proteínas con nuestra deliciosa alternativa a la leche. El sabor perfecto para añadir a tus bebidas calientes favoritas, batidos y mucho más.  

Aquí tienes todo lo que necesitas saber…  

¿Qué es el Sustituto de Leche en polvo con Colágeno Myvitamins? 

Diseñado para ser un sabroso sustituto de la leche y añadir un toque único a tus comidas y bebidas, nuestro famoso sustituto de leche con colágeno está disponible en tres deliciosos sabores: vainilla, caramelo y calabaza con especias. Nuestro sustituto de la leche con colágeno es una fuente rica en proteínas y baja en azúcar que contiene 10 g de colágeno hidrolizado, lo que facilita su digestión. También hemos añadido 80 mg de vitamina C, un nutriente vital que reduce la fatiga y favorece un sistema inmunitario sano, haciendo de nuestro sustituto de leche con colágeno un complemento perfecto para aumentar el rendimiento durante el entrenamiento (4). Esto puede aumentar tu ingesta de proteínas con un beneficio añadido para tu rendimiento, recuperación y, por supuesto, objetivos de belleza. 

Pruébalo tú mismo: 

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce colágeno a un ritmo más lento. El colágeno es un mineral vital que mantiene sanos los huesos, los músculos, la piel e incluso el aparato digestivo. (1) La vitamina C añadida contribuye en gran medida al crecimiento, desarrollo y reparación de los tejidos corporales para mejorar el buen funcionamiento del sistema inmunitario. (2) Otros beneficios son que ayuda a la formación de colágeno, reduce la fatiga y mantiene sanos la piel, los huesos y los cartílagos. (2)  

Muchas personas luchan por incluir todas las vitaminas y minerales esenciales en su dieta diaria y esto puede repercutir en el estado de ánimo, la función inmunitaria, los niveles de energía y el bienestar general. Nuestro sustituto de la leche con colágeno, rico en sabor y bajo en azúcar, es una forma deliciosa, cómoda y fácil de incorporar estas vitaminas esenciales a tu dieta diaria.

Hay muchos alimentos y bebidas a los que puedes añadir nuestro sustituto de leche con colágeno a sabor de pumpkin spice:

  • Avena
  • Café 
  • Batido 
  • Tortitas 
  • Té 
  • Chocolate caliente 


Victoria

Victoria

Escritora y Experta

Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, gimnasia rítmica o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables.