Bienestar

Gominolas Multivitamínicas para Niños

Perfectas incluso para los más complicados, nuestras Gominolas Multivitamínicas para Niños están diseñadas para ayudar a los más pequeños a sentirse lo mejor posible. Estas gominolas con sabor a fresa están enriquecidas con 8 nutrientes esenciales, incluidas las vitaminas B, C y D. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¿Qué son las Gominolas Multivitamínicas para Niños?

Estas gominolas multivitaminicas, todas concentradas en una gominola, son una fuente afrutada de nutrientes diarios que a tus hijos les encantará. Cada gominola contienen:

  • Vitamina A para la salud ocular. 1
  • Vitaminas B3, B5, B6 y B12 para favorecer la salud de la piel, la inmunidad, los niveles de energía y combatir la fatiga. (2,3,4,5)
  • Vitamina C para mantener la función cerebral. 6
  • Vitamina D para favorecer la salud ósea. 7
  • Vitamina E para proteger las células contra el estrés oxidativo. 8

¿Cuáles son los beneficios de las gominolas para niños?

Sin una nutrición adecuada, los niños pueden tener dificultades para combatir los virus, dormir bien y concentrarse en la escuela. Si tu niño le gusta la aventura al aire libre nuestras Gominolas para niños son una forma fácil de complementar su ingesta diaria de vitaminas.

Se recomienda que todos los niños menores de 5 años tomen suplementos diarios de vitaminas A, C y D. (9) De hecho, los suplementos pueden ser útiles para niños de todas las edades, sobre todo para los que tienen dificultades para comer alimentos ricos en vitaminas, como el pescado azul y las verduras verdes.

  • La vitamina A se encuentra en las espinacas y en frutas amarillas como el mango y la papaya.
  • La vitamina C suele encontrarse en los cítricos, pero también está presente en grandes cantidades en las coles de Bruselas y el brécol.
  • La vitamina D se obtiene de forma natural mediante la exposición al sol. Es difícil obtenerla de los alimentos, pero se encuentra en pequeñas cantidades en el pescado azul y los huevos.

Nuestra asociación con Barnardo’s

Cientos de miles de niños del Reino Unido no tienen acceso a un entorno familiar seguro. Barnardo’s Children’s Charity es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a niños, jóvenes y familias vulnerables. Los servicios de Barnardo’s incluyen proteger a los niños de los malos tratos, ayudar a los jóvenes sin hogar y prestar servicios a los solicitantes de asilo.

Donamos 50 céntimos por cada venta de Gominolas Multivitaminicas para niños a Barnardo’s. 

Preguntas más frecuentes

¿Qué son las gominolas para niños?

Este nuevo suplemento es una cómoda fuente de 8 vitaminas esenciales en forma de sabrosas gominolas.

¿Quién puede tomar las Gominolas Multivitaminicas para niños de Myvitamins?

Formuladas para satisfacer las necesidades diarias de tu pequeño, nuestras Gummies son una gran solución para todos los niños mayores de 3 años.

¿Por qué mi hijo necesita un multivitamínico?

Se recomienda que todos los niños menores de 5 años tomen un suplemento de vitaminas A, C y D cada día. Aunque es importante que los niños sigan una dieta sana y equilibrada, un multivitamínico puede ayudar a cubrir cualquier carencia nutricional.

¿Cuándo debe tomar un multivitamínico mi hijo?

Una gominola al día, en cualquier momento. Basta con incluirlos en la rutina diaria cuando sea más conveniente.



Victoria

Victoria

Escritora y Experta

Victoria siempre ha sido una apasionada del deporte, desde atletismo, gimnasia rítmica o entrenar en el gimnasio. Siempre ha tenido interés por la nutrición y a veces la puedes encontrar en la cocina probando nuevas recetas saludables.