Bienestar

Te Presentamos Menosure

Te introducimos una formulación única de vitaminas, nuestro Menosure es una nueva incorporación a la gama de bienestar.

¿Qué es la Menopausia?

La menopausia es una serie de cambios hormonales que se producen tras el cese de la menstruación. Suele producirse entre los 45 y los 55 años, con síntomas como sofocos, niebla cerebral, cambios de humor y otros.

Aunque la menopausia es inevitable, hay cosas que podemos hacer para aliviar los síntomas, como cambiar la dieta y el estilo de vida.

¿Qué es Menosure de Myvitamins?

Diseñada para apoyar el bienestar femenino desde dentro, Myvitamins Menosure es una cómoda mezcla de vitaminas, minerales y extractos populares. Cada cápsula incluye vitamina B6 para apoyar unas funciones hormonales normales, vitamina D3 para mantener la absorción del calcio y favorecer la salud ósea y vitamina B12 para ayudar a reducir la sensación de fatiga.

También hay extractos vegetales añadidos, como el aceite de onagra y la hoja de salvia, para aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos.

Pruébalo tú misma aquí:

La menopausia también puede causar un descenso de los niveles de estrógenos, que puede provocar debilidad ósea o daños en los huesos. Los comprimidos Myvitamins de Calcio y Vitamina D3 ayudan a mantener unos huesos sanos. Pruébalos tú mismo:




ruggieroa

ruggieroa

Escritora y Experta