Bienestar

¿Qué son las Gominolas Myvitamins para el Embarazo?

Aunque una dieta sana y equilibrada te aportará muchas vitaminas y minerales, hay algunos nutrientes que quizá quieras complementar durante el embarazo. Este mes de febrero, nos hemos asociado con Mama Mio para lanzar nuestras Gominolas del Embarazo, un suplemento con sabor a bayas mixtas enriquecido con los elementos esenciales diarios que necesitas para tu salud y la de tu bebé. Sigue leyendo para saber más. 

¿Qué son las gominolas para embarazadas? 

Nuestras Gominolas para el Embarazo son una deliciosa mezcla de nutrientes esenciales, diseñada para ayudarte tanto mientras concibes como durante el embarazo.* Estas gominolas contienen el 100% de tu ingesta diaria recomendada de ácido fólico y vitamina D, así como vitamina B, biotina y zinc. Además, estos sabrosos suplementos son aptos para veganos y contienen fruta real, lo que los convierte en el complemento perfecto para tu rutina diaria.


Nutrientes importantes en el embarazo

Ácido fólico 

El ácido fólico es una vitamina esencial que desempeña un papel importante en el desarrollo fetal y puede reducir las probabilidades de desarrollar defectos del tubo neural (DTN).  El NHS recomienda una suplementación diaria de 400 microgramos de ácido fólico tanto mientras intentas concebir como en las 12 primeras semanas de embarazo. Nuestras Gominolas del Embarazo contienen la cantidad diaria recomendada de este importante nutriente.  

Vitamina D 

La vitamina D regula los niveles de calcio en el organismo, favorece la salud de los huesos y mantiene la función inmunitaria.  Podemos producir vitamina D de forma natural a partir de la luz solar, lo que significa que su carencia es más frecuente en los meses de invierno. El NHS recomienda un suplemento de 10 microgramos de vitamina D al día entre octubre y marzo, que hemos añadido a cada porción de nuestras gominolas. 

Vitamina C  

Es normal sentirse fatigada durante el embarazo, sobre todo en las 12 primeras semanas. Hemos añadido vitamina C a nuestras Gominolas para Embarazadas para ayudar a combatir la sensación de cansancio  y favorecer la salud cognitiva,  para que puedas concentrarte en tus objetivos durante todo el día. La vitamina C también es importante para la función celular  y la salud de la piel.  – Esto, combinado con la biotina de nuestras gominolas, es la forma perfecta de apoyar tu cutis desde dentro.

Dale a tu bebé el mejor comienzo con las gominolas Myvitamins para el embarazo. Son una forma deliciosa de aumentar tu ingesta de vitaminas cada día. Compra las tuyas aquí:

 



ruggieroa

ruggieroa

Escritora y Experta