Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Gominolas de Pre-Entreno

Gominolas afrutadas formuladas con cafeína, citrulina y vitamina B6 para ayudar a reducir el cansancio durante el entrenamiento.

EUR
 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

¿Qué son las Gominolas Pre-Entreno de Myvitamins?

Estas gominolas de Myvitamins son una mezcla formulada por expertos con vitaminas esenciales e ingredientes populares, diseñadas para ayudarte a aprovechar tu entrenamiento al máximo.   

El cansancio puede evitar que alcancemos nuestros objetivos cuando entrenamos. Estas gominolas con sabor a arándano contienen vitaminas B3 y B6 para reducir la sensación de fatiga (1) y para contribuir al metabolismo energético (3). También hemos añadido 20mg de cafeína por ración para aumentar la resistencia (2) y mantener la concentración desde el comienzo de tu entrenamiento hasta el final (4).

 

¿Por qué debería tomar un Pre-Entreno?

Además de contar con ingredientes que ayudan a reforzar tus niveles de energía, estas gominolas contienen los aminoácidos taurina y citrulina. La taurina se encuentra en grandes concentraciones en los glóbulos blancos, los músculos esqueléticos y el sistema nervioso central. La citrulina es ideal para personas que practican ejercicio de alta intensidad, como levantamiento de peso o atletismo.

Los aminoácidos son moléculas importantes que se usan para la formación de proteína. Necesitamos este nutriente esencial para desarrollar y mantener la masa muscular (5).

 

¿Qué funciona bien junto con las Gominolas Pre-Entreno de Myvitamins?

Si quieres una bebida refrescante para después de entrenar, prueba nuestra Agua con Gas Recharge. Este producto bestseller con sabor a granada y lima contiene magnesio para ayudar a restaurar los electrolitos perdidos durante el ejercicio intenso (6).

 

Referencias:

1. Las vitaminas B3 y B6 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y fatiga. 

2. La cafeína contribuye a un aumento de la resistencia. 

3. Las vitaminas B3 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal. 

4. La cafeína ayuda a aumentar la atención y mejorar la concentración. 

5. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.

6. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.

Beneficios
  • 800mg de citrulina por ración de 4 gominolas
  • Con vitaminas B3 y B6 para disminuir la sensación de fatiga (1)
  • Con cafeína para el aumento de la resistencia (2)
  • Delicioso sabor a arándano

USO SUGERIDO: Consume hasta 4 gominolas al día, antes de hacer ejercicio.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un suplemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Una vez abierto, consumir en los consiguientes 90 días. No apto para vegetarianos. No lo tome si está embarazada o es probable que esté embarazada, excepto si lo recomienda un médico o una clínica prenatal. Contiene cafeína (20mg po ración, recomendado para uso diaro).

Jarabe de Glucosa, Sacarosa, Azúcar, Gelatina de Res, Agua, L-Citrulina, Taurina, Edulcorantes (Sorbitol, Glucósidos de Esteviol), Regulador de Acidez (Ácido Cítrico), Gelificante (Agar), Extracto de Té Verde 20-40: 1 (Camellia Sinensis), Aromatizantes Naturales, Colorantes (Antocianinas), Niacina, Vitamina B6.

Ración - 4 Gominolas

Raciones por Sobre - 15 (60 Gominolas)

Ingredientes Activos

    1 Gominola 4 Gominolas
L-Citrulina   200mg 800mg
Taurina   100mg 400mg
Cafeina   5.0mg 20mg
Niacina   0.75mg NE (5%*) 3.0mg NE (19%*)
Vitamina B6   0.35mg (25%*) 1.4mg (100%*)

 

*VRN - Valor de Referencia de Nutrientes

Opiniones

No hay opiniones disponibles