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    Brexit: Todo lo que debe saber

    Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, Myvitamins quisiéramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrá cambios en su experiencia de compra.

    Myvitamins se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas más frecuentes a continuación para responder cualquier pregunta que pueda tener.

    Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle.

    Myvitamins se complace en poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y podrá seguir realizando y recibiendo pedidos como de costumbre.

    Para los clientes ubicados en la UE, enviaremos desde nuestro centro de distribución dentro de la UE. Esto significa que el pedido con nosotros continuará como de costumbre y no habrá cambios en su experiencia de compra.

    Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verán afectados.

    Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos específicos para su dirección.

    Como algunos clientes podido comprobar en el pasado, tenemos múltiples ubicaciones de envío en todo el mundo para permitirnos brindarle la mejor experiencia posible. La mayoría de los pedidos se enviarán desde dentro de la UE, pero algunos productos se enviarán desde el Reino Unido.

    Hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar que los productos enviados desde el Reino Unido a direcciones de la UE se entreguen con normalidad sin afectar a nuestros clientes.


    No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.

    No, todas las devoluciones de países europeos volverán a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.

    COVID-19

    Según la Organización Mundial de la Salud ("OMS"), las posibilidades de contraer COVID-19 de un objeto inanimado son muy bajas. Sin embargo, Myvitamins monitorea constantemente la situación (y cualquier consejo oficial emitido en relación con la misma) y el Grupo está tomando medidas sensatas para proteger a los clientes y al personal. Sugerimos que revise la página web de la OMS para obtener los últimos consejos al respecto https://www.who.int/news-room/q-a-detail/q-a-coronaviruses.

    En términos generales, como fabricante acreditado por BRC AA Grade, nos tomamos la seguridad alimentaria extremadamente en serio y hemos implementado los sistemas de gestión de seguridad alimentaria de la más alta calidad. Específicamente, con respecto a la amenaza de COVID-19, las medidas adicionales implementadas por Myvitamins actualmente incluyen lo siguiente:

    · Mantenemos y auditamos los estándares de higiene alimentaria a lo largo de nuestro proceso de fabricación en todas las marcas.

    · Hemos mejorado aún más nuestras rutinas de limpieza en todas las áreas de fabricación y en todos los espacios de oficina.

    · Todos los empleados de Myvitamins han recibido educación y capacitación adicional sobre higiene de manos y hemos implementado desinfectantes de manos adicionales en todos los lugares de trabajo.

    · Nos adherimos a las pautas del gobierno del Reino Unido y apoyamos a los empleados que necesitan aislarse por sí mismos durante 7 días, si tienen alguna inquietud o muestran síntomas similares a los de la gripe, tienen temperatura alta o tos persistente.

    · Además, estamos tomando precauciones adicionales para reducir cualquier punto de contacto y transmisión en todas las instalaciones y lugares de trabajo de Myvitamins.

    Apreciará que este es un problema global que está evolucionando rápidamente. Como tal, nuestro dedicado Equipo de Riesgo y Resiliencia continúa monitoreando la evolución de la situación y adaptaremos nuestra estrategia de acuerdo a las circunstancias.

    Como respuesta al COVID-19, todas las empresas de transportes con las que trabajamos están tomando medidas preventivas para asegurar la salud y el bienestar de sus conductores y de nuestros clientes.

    Puede éstar seguro de que todas las empresas de transportes con las que trabajamos están siguiendo los consejos y pautas del gobierno, y que la seguridad de todos es nuestra prioridad.

    Actualmente, no hay ningún impacto sobre nuestros servicios de envíos, sin embargo, recomendamos a todos nuestros clientes que usen su dirección particular para cualquier entrega.

    De aquí en adelante, todos los servicios de transporte funcionaran de forma que no haya contacto físico y manteniendo la distancia social, por lo que no tendrá que firmar nada cuando reciba un paquete.

    Puede acceder a todas las medidas y pautas que las empresas de transporte están siguendo simplemente visitando sus propias páginas webs. Recibirá un email con detalles del envío para confirmar la información para su entrega.

    Esperamos que comprenda y aprecie que todas las medidas puestas en marcha han sido implementadas protegerle y asegurarnos de que podemos continuar operando con normalidad.

    La salud y el bienestar de nuestros empleados, así como la de nuestros clientes, es nuestra absoluta prioridad. Myvitamins se ha asegurado de tomar las medidas necesarias de forma rápida para asegurarnos de ello. Ésto incluye la prohibición de viajes y reuniones externas, que afecta a nuestros 7,000 empleados desde mitad de Enero del 2020. Además, Myvitamins ha implementado las políticas necesarias para trabajar desde casa, con el 90% de nuestros empleados que trabajan en oficinas, pasando a hacerlo desde casa incluso antes de que el Gobierno pusiera estas medidas.

    También hemos puesto estrictas medidas a nivel global en todos nuestros centros de producción y distribución, las cuales van más allá de aquellas impuestas por el Gobierno. Nuestras medidas aseguran que todos los equipos pueden trabajar de forma segura y mantener la distancia social necesaria. Otras medidas incluyen la facilitación para todos nuestros empleados en los centros de producción y distribución de ingredientes listos para comer al final de sus turnos, on cantidad suficiente para alimentar a una familia de cuatro personas. Éstos son repartidos de forma gratuita y con el objetivo de reducir el que nuestros empleados tengan que ir al supermercado, para así aumentar su seguridad y reducir la presión en supermercados, a su vez tratando de ayudar a las personas más vulnerables.

    Estamos introduciendo medidas líderes a nivel mundial para monitorear y asegurar la salud de todos nuestros empleados que trabajan en centros de logística. Además de comprobar la temperatura y asegurar la distancia social en todos los centros, instalaremos una tecnología de imagen térmica en el centro situado en Warrington, con el objetivo de llevarlo a cabo a nivel global. Éste innovdor equipamiento nos permitirá ofrecer una detección temprana de temperaturas corporales elevadas, lo cual puede indicar la presencia de fiebre, utulizando una tennología no-invasiva y no-intrusiva. No tenemos constancia de ninguna otra empresa haya llevado a cabo ésta medida.

    Como fabricante acreditado por BRC AA Grade, nos tomamos la seguridad alimentaria extremadamente en serio y hemos implementado los sistemas de gestión de seguridad alimentaria de la más alta calidad. Sin duda, estamos sentando los estándares más altos de todo Reino Unido en producción y distribución y no hay otras instalaciones que tenga estándares más altos que los de Myvitamin. Nuestras medidas de salud y seguridad han recibido la acreditación ROSPA de oro, como reconocimiento a nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados.

    Mi Cuenta

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    No tienes de qué preocuparte. Nos preocupamos por mantener tus datos seguros y cumplimos con la PDA.

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    Pedidos

    Todas las existencias de myvitamins dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas pedir y recibir los productos que quieres sin complicaciones, así que siempre sabrás si un artículo está fuera de stock.

    Alguna vez podría ocurrir un retraso inesperado, en tal caso nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.


    Queremos que hacer tu pedido te resulte una tarea fácil y sencilla, por eso mantenemos tus productos en la cesta durante 60 minutos por si tienes alguna cosa que hacer.

    Encuentra todos los productos que necesitas y agrégalos a la cesta. Puedes continuar comprando o finalizar la compra si ya tienes todo lo que deseas.

    Tu cuenta te mostrará las direcciones y las opciones de pago que ya has guardado, por lo que te resultará fácil y rápido completar el pedido. Sino, tendrás que completar los datos de forma manual.

    Comprueba que tu pedido es correcto, ¡y listo! Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino.


    ¡Por supuesto! Haz clic en el icono de la cesta en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes hasta ahora.

    Utiliza el botón + para añadir tus artículos favoritos, o el botón - si has añadido demasiados. Si quieres eliminar un artículo de la cesta por completo, haz clic en el botón x.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre a tu disposición para brindarte apoyo y orientación. Todos los pedidos deben realizarse a través de tu cuenta online, pero desde el servicio de atención al cliente estarán encantados de hacerlo por tí.

    Accede a nuestra página de contacto para hablar con ellos ahora.

    Por supuesto, se puede seleccionar una dirección de entrega en el momento del pago. Por defecto, tu pedido se efectuará a las direcciones postales guardadas, pero puedes optar por añadir una nueva.

    Escribe la nueva dirección de entrega y luego selecciona 'Entregar a la siguiente dirección'.

    ¡Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como esté en camino! También puedes hacer un seguimiento a través de tu cuenta.

    Además, enviamos los artículos por separado para asegurarnos de que los recibas lo antes posible.

    A través tu cuenta puedes hacer el seguimiento de todos tus pedidos.

    Una vez que hayas iniciado sesión verás cada pedido de forma individual. Selecciona el que deseas y descubre toda la información que necesitas.

    ¡También te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté en camino!

    Desde tu cuenta puedes ver los pedidos que has realizado anteriormente.

    Haz clic sobre el pedido que deseas obtener más información. Si el pedido se ha enviado rastreado podrás hacer clic para realizar el seguimiento desde tu cuenta.

    El correo electrónico que te enviamos con respecto al envío de tu pedido también te informará con la fecha prevista de llegada.

    ¿No encuentras la información que necesitas? Envía un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.

    ¿Podemos ayudarte de algún modo para que no tengas que hacerlo? Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente desde tu cuenta.

    Sentimos escuchar que quieres cancelar tu pedido.

    Si no, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes elegir cancelar algunos artículos o el pedido completo.

    Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para confirmar que tu cancelación se ha efectuado correctamente.

    Si la cancelación falla, es porque el pedido está preparado para ser enviado. Los artículos que tenemos en stock se preparan rápidamente para que nuestros clientes obtengan sus pedidos en el menor tiempo posible.

    Consulta nuestra Política de Devoluciones para ayudarte a devolver el pedido.

    Si lo deseas, puedes cancelar tu pedido para realizar uno nuevo. Para ello inicia sesión en tu cuenta.

    Una vez hayas generado tu pedido, no podremos hacer ningún cambio.

    Selecciona el pedido que deseas cancelar y podrás cancelar artículos individuales o el pedido entero.

    Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para informarte si la cancelación se ha realizado con éxito. Por favor, no generes un nuevo pedido hasta saber si el anterior ha sido anulado.

    No te preocupes, puedes intentar cancelar el artículo desde tu cuenta.

    Tendrás que hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelación. Te enviaremos un correo electrónico en una hora para saber si la cancelación ha funcionado.

    Si no puedes cancelar puedes devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de Devoluciones para averiguar cómo.

    ¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.


    ¡Lamentamos mucho lo sucedido!

    Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros.

    Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.

    1. Numero de pedido

    2. Nombre del producto

    3. Detalles del defecto

    4. Imágenes del producto, si fuesen necesarias

    En cuanto hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con el resultado.

    Nuestra planta de producción tiene el certificado del British Retail Consortium Global Standard para la salud alimentaria. A principios de este año obtuvimos el Grado AA -el grado más alto que se puede conseguir- garantizando que nuestras prácticas de fabricación son excelentes.

    Nos tomamos todas las quejas muy en serio y estamos muy comprometidos con proteger a nuestros clientes.

    Si tienes alguna inquietud o preocupación respecto a la calidad de cualquiera de nuestros productos, por favor contacta con nosotros a través de nuestro equipo de Atención al Clientel team.

    Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros:

    1. Número de pedido

    2. Nombre del producto

    3. Número de lote

    4. Fecha de caducidad

    5. Imágenes, si fuese necesario

    6. Un breve resumen de la queja

    Por favor guarda el producto hasta que hayas hablado con nuestro equipo. Ellos te explicarán si lo necesitamos o no para un análisis posterior.

    Lamentamos que a veces las cosas salgan mal, pero no te preocupes, podemos ayudarte. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.

    Necesitaremos saber los siguientes datos:

    1. Número de pedido

    2. Artículo incorrecto recibido

    3. El artículo que pediste

    En cuanto hayamos examinado lo sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.


    Estamos muy orgullosos de nuestros productos y lamentamos que hayas recibido tu pedido dañado.

    A veces las cosas pueden salir mal, pero no te preocupes porque te vamos a ayudar. Envíanos un mensaje a través detu cuenta.

    Por favor, no tires el artículo dañado, podríamos pedirte fotos para tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir.

    En cuanto sepamos qué ha sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.


    Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible

    En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.

    Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.

    Pago y Descuentos

    Ofrecemos una variedad de métodos de pago online para asegurarnos que nuestros clientes pueden acceder a los mejores productos de nutrición deportiva con facilidad.

    American Express

    MasterCard

    Visa

    PayPal

    Alipay

    Puedes seleccionar tu método de pago preferido. Nos tomamos el fraude muy en serio, por lo que los titulares de las tarjetas están sujetos a la comprobación por parte nuestra y del emisor de la tarjeta.

    Estas comprobaciones las realizamos siempre por la seguridad de nuestros clientes.

    Cualquier pedido entregado fuera del Reino Unido puede incluir derechos de importación e impuestos (IVA incluido).

    Te recomendamos contactar con la oficina local de aduanas para obtener más información, ya que las políticas y prácticas en aduanas varían mucho de un país a otro.

    Si estás viendo 'Problema de pago' en la pantalla, no te preocupes, esto tiene solución y tendrás tus productos en camino muy pronto.

    Antes de volver a introducir los detalles de la tarjeta, asegurate de que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. También recomendamos verificar el estado de la cuenta bancaria.

    Si después de realizar estas verificaciones sigues sin poder solucionar el problema, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Estarán encantados de ayudarte.

    Una vez que realices el pedido, el pago se mostrará en tu cuenta como pendiente hasta que enviemos los productos.

    La transacción pendiente quiere decir que el pago está autorizado para su cobro.

    Si deseas añadir nuevos datos de pago, tendrás que hacerlo en el momento del pago.

    Los datos de la nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto quiere decir que la próxima vez podrás pedir tus suplementos favoritos con más facilidad.

    Nos gusta que las cosas te resulten fáciles y sencillas, en esto incluimos canjear códigos descuento en tus suplementos favoritos.

    Una vez que tengas todos los artículos en la cesta, añade el código en la casilla marcada con '¿Tienes un código descuento? Insértalo aquí'. Al hacer clic en 'Usar código' se aplicará el descuento.

    Si el código no funciona, comprueba que no estés usando más de un código en un mismo pedido, solo se puede usar uno por pedido. Por favor, consulta los Términos y Condiciones de una oferta.

    ¿Sigues teniendo problemas? Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente desde tu cuenta.

    Lamentamos que tu código descuento no funcione. Para averiguar por qué, comprueba los Términos y Condiciones de la oferta.

    Si el código es válido y no estás utilizando más de uno por pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.

    ¡Gana 10€ for cada persona con la que compartas tu código y haga un pedido, ellos disfrutarán de un 25% de descuento!

    Para saber más sobre nuestro programa de referidos, haz clic en la sección 'Tus Referencias' dentro de tu cuenta.

    Entregas

    Te enviamos un correo electrónico en cuanto tu pedido esté de camino para que sepas cuándo llegará.

    Para pedidos con seguimiento, utiliza el enlace de seguimiento que te facilitamos en el correo electrónico o en tu cuenta para que puedas comprobar dónde está el pedido.

    ¿Has recibido un aviso de entrega? Puede que no estuvieras en casa y tu paquete esté en algún lugar seguro como en casa de un vecino o que el repartidor lo haya devuelto a la central de reparto.

    En la página de Información de Envío puedes obtener más información sobre envíos y plazos de entrega.

    Si necesitas notificar el pedido como perdido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta.

    Todas nuestras opciones de envío las puedes encontrar en nuestra página de Información de Envío.

    En la página de Información de Envío puedes consultar los tiempos de entrega de todos los países.

    No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o requiere tu firma, el repartidor te dejará un nota de aviso.

    Esta nota te informará dónde está tu paquete y cómo puedes recogerlo.

    Devoluciones y Reembolsos

    Por favor, consulta nuestra página Política de Devoluciones para obtener más información.

    Si esto no responde a tu pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición para ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de tu cuenta.

    Nos gusta hacer la cosas sencillas. Para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, inicia sesión en tu cuenta y ellos harán el resto.

    Tendrás que explicarles el motivo de la devolución para que elijan la mejor opción.

    Para más información consulta nuestra página de Política de Devoluciones.

    Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo.

    Todo lo que pedimos es que nos informes durante los 14 días siguientes de haber recibido el pedido y que los productos no hayan sido abiertos.

    Para hacer la devolución de forma segura, accede a tu cuenta y contacta con el equipo de Atención al cliente.

    Te darán toda la información que necesitas, para más información también puedes consultar nuestra página de Política de Devoliciones.

    En cuanto recibamos el pedido, revisaremos los motivos de la devolución y te informaremos del resto del proceso.

    Recibirás un correo electrónico con la resolución de la devolución.

    Recibirás el reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para informarte del pago.

    Si en un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste el correo electrónico no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.

    Página Web

    Por favor, consulta nuestra página de Términos y Condiciones.

    Si tienes problemas para acceder al proceso de pago o a cualquier parte de nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor, consulta nuestra página de Política de Privacidad.

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