CENTRO DE AYUDA
Devoluciones y Reembolsos
Por favor, consulta nuestra página Política de Devoluciones para obtener más información.
Si esto no responde a tu pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición para ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de tu cuenta.
Nos gusta hacer la cosas sencillas. Para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, inicia sesión en tu cuenta y ellos harán el resto.
Tendrás que explicarles el motivo de la devolución para que elijan la mejor opción.
Para más información consulta nuestra página de Política de Devoluciones.
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo.
Todo lo que pedimos es que nos informes durante los 14 días siguientes de haber recibido el pedido y que los productos no hayan sido abiertos.
Para hacer la devolución de forma segura, accede a tu cuenta y contacta con el equipo de Atención al cliente.
Te darán toda la información que necesitas, para más información también puedes consultar nuestra página de Política de Devoliciones.
En cuanto recibamos el pedido, revisaremos los motivos de la devolución y te informaremos del resto del proceso.
Recibirás un correo electrónico con la resolución de la devolución.
Recibirás el reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para informarte del pago.
Si en un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste el correo electrónico no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Pedidos
Todas las existencias de myvitamins dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas pedir y recibir los productos que quieres sin complicaciones, así que siempre sabrás si un artículo está fuera de stock.
Alguna vez podría ocurrir un retraso inesperado, en tal caso nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.
Queremos que hacer tu pedido te resulte una tarea fácil y sencilla, por eso mantenemos tus productos en la cesta durante 60 minutos por si tienes alguna cosa que hacer.
Encuentra todos los productos que necesitas y agrégalos a la cesta. Puedes continuar comprando o finalizar la compra si ya tienes todo lo que deseas.
Tu cuenta te mostrará las direcciones y las opciones de pago que ya has guardado, por lo que te resultará fácil y rápido completar el pedido. Sino, tendrás que completar los datos de forma manual.
Comprueba que tu pedido es correcto, ¡y listo! Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino.
¡Por supuesto! Haz clic en el icono de la cesta en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes hasta ahora.
Utiliza el botón + para añadir tus artículos favoritos, o el botón - si has añadido demasiados. Si quieres eliminar un artículo de la cesta por completo, haz clic en el botón x.
Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre a tu disposición para brindarte apoyo y orientación. Todos los pedidos deben realizarse a través de tu cuenta online, pero desde el servicio de atención al cliente estarán encantados de hacerlo por tí.
Accede a nuestra página de contacto para hablar con ellos ahora.
Por supuesto, se puede seleccionar una dirección de entrega en el momento del pago. Por defecto, tu pedido se efectuará a las direcciones postales guardadas, pero puedes optar por añadir una nueva.
Escribe la nueva dirección de entrega y luego selecciona 'Entregar a la siguiente dirección'.
¡Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como esté en camino! También puedes hacer un seguimiento a través de tu cuenta.
Además, enviamos los artículos por separado para asegurarnos de que los recibas lo antes posible.
A través tu cuenta puedes hacer el seguimiento de todos tus pedidos.
Una vez que hayas iniciado sesión verás cada pedido de forma individual. Selecciona el que deseas y descubre toda la información que necesitas.
¡También te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté en camino!
Desde tu cuenta puedes ver los pedidos que has realizado anteriormente.
Haz clic sobre el pedido que deseas obtener más información. Si el pedido se ha enviado rastreado podrás hacer clic para realizar el seguimiento desde tu cuenta.
El correo electrónico que te enviamos con respecto al envío de tu pedido también te informará con la fecha prevista de llegada.
¿No encuentras la información que necesitas? Envía un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
¿Podemos ayudarte de algún modo para que no tengas que hacerlo? Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente desde tu cuenta.
Sentimos escuchar que quieres cancelar tu pedido.
Si no, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes elegir cancelar algunos artículos o el pedido completo.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para confirmar que tu cancelación se ha efectuado correctamente.
Si la cancelación falla, es porque el pedido está preparado para ser enviado. Los artículos que tenemos en stock se preparan rápidamente para que nuestros clientes obtengan sus pedidos en el menor tiempo posible.
Consulta nuestra Política de Devoluciones para ayudarte a devolver el pedido.
Si lo deseas, puedes cancelar tu pedido para realizar uno nuevo. Para ello inicia sesión en tu cuenta.
Una vez hayas generado tu pedido, no podremos hacer ningún cambio.
Selecciona el pedido que deseas cancelar y podrás cancelar artículos individuales o el pedido entero.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para informarte si la cancelación se ha realizado con éxito. Por favor, no generes un nuevo pedido hasta saber si el anterior ha sido anulado.
No te preocupes, puedes intentar cancelar el artículo desde tu cuenta.
Tendrás que hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelación. Te enviaremos un correo electrónico en una hora para saber si la cancelación ha funcionado.
Si no puedes cancelar puedes devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de Devoluciones para averiguar cómo.
¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
¡Lamentamos mucho lo sucedido!
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.
1. Numero de pedido
2. Nombre del producto
3. Detalles del defecto
4. Imágenes del producto, si fuesen necesarias
En cuanto hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con el resultado.
Nuestra planta de producción tiene el certificado del British Retail Consortium Global Standard para la salud alimentaria. A principios de este año obtuvimos el Grado AA -el grado más alto que se puede conseguir- garantizando que nuestras prácticas de fabricación son excelentes.
Nos tomamos todas las quejas muy en serio y estamos muy comprometidos con proteger a nuestros clientes.
Si tienes alguna inquietud o preocupación respecto a la calidad de cualquiera de nuestros productos, por favor contacta con nosotros a través de nuestro equipo de Atención al Clientel team.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros:
1. Número de pedido
2. Nombre del producto
3. Número de lote
4. Fecha de caducidad
5. Imágenes, si fuese necesario
6. Un breve resumen de la queja
Por favor guarda el producto hasta que hayas hablado con nuestro equipo. Ellos te explicarán si lo necesitamos o no para un análisis posterior.
Lamentamos que a veces las cosas salgan mal, pero no te preocupes, podemos ayudarte. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
Necesitaremos saber los siguientes datos:
1. Número de pedido
2. Artículo incorrecto recibido
3. El artículo que pediste
En cuanto hayamos examinado lo sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Estamos muy orgullosos de nuestros productos y lamentamos que hayas recibido tu pedido dañado.
A veces las cosas pueden salir mal, pero no te preocupes porque te vamos a ayudar. Envíanos un mensaje a través detu cuenta.
Por favor, no tires el artículo dañado, podríamos pedirte fotos para tomar las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir.
En cuanto sepamos qué ha sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Mi Cuenta
¡Registrarse es muy fácil!
Simplemente dirígete a nuestra página de registro y haz de myvitamins, TUSvitamins
Es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta, ya sea la información de pago, contraseña o tu dirección.
Inicia sesión en tu cuenta y encontrarás todas las opciones que necesitas.
No tienes de qué preocuparte. Nos preocupamos por mantener tus datos seguros y cumplimos con la PDA.
Si quieres obtener más información, visita nuestra página sobre 'Política de privacidad'.
Don't worry, by heading to the log-in page and selecting 'Forgotten your password' you'll be on your way to getting it reset in no time!
No te preocupes, dirígete a la página de inicio de sesión y selecciona la opción 'Olvidé mi contraseña', de este modo podrás restablecerla en cualquier momento.
Si no deseas recibir nuestras ofertas y promociones exclusivas, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la opción 'Configuración Email' para realizar este cambio.
¡No olvides que puedes suscribirte de nuevo en cualquier momento!
Suscribirse para recibir nuestras ofertas exclusivas no puede ser más fácil. Para suscribirte a nuestra newletter, simplemente accede a éste link e introduce tu dirección de correo: https://www.myvitamins.com/emailSignUp.account
Otra opción para conseguir acceso a nuestra newsletter, es simplemente creándote una cuenta en Myvitamins mediante este link: https://www.myvitamins.com/login.jsp
Página Web
Por favor, consulta nuestra página de Términos y Condiciones.
Si tienes problemas para acceder al proceso de pago o a cualquier parte de nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Por favor, consulta nuestra página de Política de Privacidad.
Pago y Descuentos
Ofrecemos una variedad de métodos de pago online para asegurarnos que nuestros clientes pueden acceder a los mejores productos de nutrición deportiva con facilidad.
American Express
MasterCard
Visa
PayPal
Alipay
Puedes seleccionar tu método de pago preferido. Nos tomamos el fraude muy en serio, por lo que los titulares de las tarjetas están sujetos a la comprobación por parte nuestra y del emisor de la tarjeta.
Estas comprobaciones las realizamos siempre por la seguridad de nuestros clientes.
Cualquier pedido entregado fuera del Reino Unido puede incluir derechos de importación e impuestos (IVA incluido).
Te recomendamos contactar con la oficina local de aduanas para obtener más información, ya que las políticas y prácticas en aduanas varían mucho de un país a otro.
Si estás viendo 'Problema de pago' en la pantalla, no te preocupes, esto tiene solución y tendrás tus productos en camino muy pronto.
Antes de volver a introducir los detalles de la tarjeta, asegurate de que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. También recomendamos verificar el estado de la cuenta bancaria.
Si después de realizar estas verificaciones sigues sin poder solucionar el problema, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Estarán encantados de ayudarte.
Una vez que realices el pedido, el pago se mostrará en tu cuenta como pendiente hasta que enviemos los productos.
La transacción pendiente quiere decir que el pago está autorizado para su cobro.
Si deseas añadir nuevos datos de pago, tendrás que hacerlo en el momento del pago.
Los datos de la nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto quiere decir que la próxima vez podrás pedir tus suplementos favoritos con más facilidad.
Nos gusta que las cosas te resulten fáciles y sencillas, en esto incluimos canjear códigos descuento en tus suplementos favoritos.
Una vez que tengas todos los artículos en la cesta, añade el código en la casilla marcada con '¿Tienes un código descuento? Insértalo aquí'. Al hacer clic en 'Usar código' se aplicará el descuento.
Si el código no funciona, comprueba que no estés usando más de un código en un mismo pedido, solo se puede usar uno por pedido. Por favor, consulta los Términos y Condiciones de una oferta.
¿Sigues teniendo problemas? Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Lamentamos que tu código descuento no funcione. Para averiguar por qué, comprueba los Términos y Condiciones de la oferta.
Si el código es válido y no estás utilizando más de uno por pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
¡Gana 10€ for cada persona con la que compartas tu código y haga un pedido, ellos disfrutarán de un 25% de descuento!
Para saber más sobre nuestro programa de referidos, haz clic en la sección 'Tus Referencias' dentro de tu cuenta.
Entregas
Te enviamos un correo electrónico en cuanto tu pedido esté de camino para que sepas cuándo llegará.
Para pedidos con seguimiento, utiliza el enlace de seguimiento que te facilitamos en el correo electrónico o en tu cuenta para que puedas comprobar dónde está el pedido.
¿Has recibido un aviso de entrega? Puede que no estuvieras en casa y tu paquete esté en algún lugar seguro como en casa de un vecino o que el repartidor lo haya devuelto a la central de reparto.
En la página de Información de Envío puedes obtener más información sobre envíos y plazos de entrega.
Si necesitas notificar el pedido como perdido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Todas nuestras opciones de envío las puedes encontrar en nuestra página de Información de Envío.
En la página de Información de Envío puedes consultar los tiempos de entrega de todos los países.
No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o requiere tu firma, el repartidor te dejará un nota de aviso.
Esta nota te informará dónde está tu paquete y cómo puedes recogerlo.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Actualización a la Política de privacidad
Debido al rápido ritmo al que THG se ha expandido y ha avanzado estos últimos años y a lo que hemos logrado hasta ahora, nos hemos dado cuenta de que la estructura de la entidad legal del grupo a veces no está homogeneizada con las divisiones empresariales y marcas que ofrecemos en la actualidad.
Por tanto, hemos aprovechado la oportunidad para reestructurar su estructura legal para que nuestras empresas queden alineadas con las divisiones empresariales y marcas, así como para apoyar la estrategia de desarrollo a largo plazo de THG. Para reestructurarla, hemos tenido que asegurarnos de que los datos (incluidos aquellos relativos a ti como cliente) se han transferido legalmente a las nuevas entidades. Aunque no te afecta de ninguna manera importante, queríamos informarte de este cambio.
No se han transferido a nadie fuera del THG Group. Tus datos se han transferido, dentro del THG Group, a una entidad legal recién creada como parte de una reestructuración interna.
Antes de la reestructuración:
En la mayoría de casos, el controlador de tus datos habrá sido The Hut.com Limited. En algunos casos, el controlador podría haber sido una entidad específica dentro de THG.
Tras la reestructuración:
Los nuevos controladores son las entidades legales recién incorporadas:
• THG Nutrition Limited
Este cambio se debe a una reestructuración interna, y no te afecta de ninguna manera importante. Solo estamos haciéndotelo saber con fines de transparencia. Algunas unidades empresariales se han incorporado a nuevas entidades legales dentro del THG Group, y las bases de datos correspondientes se han transferido a estas.
Esto conlleva que la responsabilidad legal de gestionar tus datos o responder a tus peticiones relativas a la protección de datos ahora recaen en la nueva entidad nombrada en el correo electrónico. Sin embargo, estas nuevas entidades siguen residiendo dentro del THG Group, y todas brindan el mismo nivel de protección.
El correo electrónico que has recibido no es un correo electrónico comercial, Se trata de un anuncio importante sobre un cambio de propiedad legal de las bases de datos en las que figuras. Al darte de baja de correos electrónicos comerciales, necesitamos mantenerte en las bases de datos para saber que no te tenemos que mandar ninguna información comercial. Por supuesto, tienes el derecho de eliminar tus datos completamente de la base de datos, en cuyo caso, te pedimos que uses el enlace al final de este correo electrónico.
Solo mantenemos tus datos el tiempo necesario. Además de los fines más obvios, como completar un pedido, tenemos que mantener ciertos datos un número determinado de años con fines como impuestos y contabilidad.
Podrás seguir ejerciendo tus derechos a la protección de datos, enviar quejas o dudas sobre la forma en que se procesan tus datos o ponerte en contacto con la oficina de protección de datos mediante el centro de mensajes de tu cuenta de cliente o usando una de nuestras opciones de contacto, las cuales podrás encontrar visitando nuestro centro de ayuda.
Brexit: Todo lo que debe saber
Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, Myvitamins quisiéramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrá cambios en su experiencia de compra.
Myvitamins se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas más frecuentes a continuación para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle.
Myvitamins se complace en poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y podrá seguir realizando y recibiendo pedidos como de costumbre.
Para los clientes ubicados en la UE, enviaremos desde nuestro centro de distribución dentro de la UE. Esto significa que el pedido con nosotros continuará como de costumbre y no habrá cambios en su experiencia de compra.Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verán afectados.
Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos específicos para su dirección.
Como algunos clientes podido comprobar en el pasado, tenemos múltiples ubicaciones de envío en todo el mundo para permitirnos brindarle la mejor experiencia posible. La mayoría de los pedidos se enviarán desde dentro de la UE, pero algunos productos se enviarán desde el Reino Unido.
Hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar que los productos enviados desde el Reino Unido a direcciones de la UE se entreguen con normalidad sin afectar a nuestros clientes.
No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.
No, todas las devoluciones de países europeos volverán a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.