You Go Girl

Refuerza tu metabolismo con esta mezcla de vitaminas y minerales formulada específicamente para mujeres.

EUR

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

¿Qué son las Cápsulas de You Go Girl?

Las Cápsulas de You Go Girl de Myvitamins han sido diseñadas específicamente para mujeres, incluyendo una combinación de vitaminas conocidas por sus beneficios para aportar energía.

Contienen vitaminas B12 y B6 para reducir la sensación de cansancio y fatiga (1). Además, el té verde añadido ayuda a reforzar nuestro metabolismo (2), mientras que el cromo ayuda a descomponer las reservas de grasa en el organismo (3). También contiene ingredientes como la cafeína y la pimienta negra.

 

¿Qué beneficios tiene tomar un suplemento termogénico?

Las personas que tienen objetivos de pérdida de peso, a menudo se someten a dietas e incrementan su actividad física, hábitos que pueden hacernos sentir más cansados. Esta sensación puede resultar ser un impedimiento a la hora de conseguir lo que nos proponemos, y aquí es donde los termogénicos pueden ayudarnos.

Con una mezcla única de vitaminas y minerales, nuestro multivitamínico You Go Girl está diseñado para reforzar los niveles de energía y el metabolismo.

 

¿Qué funciona bien junto con You Go Girl?

El ejercicio puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de pérdida de peso, pero también puede afectar la condición de nuestras articulaciones. Deportes de impacto como salir a correr o hacer Zumba, pueden generar estrés adicional en tu cuerpo. Asegúrate de tomar un suplemento para las articulaciones como nuestras cápsulas Joint (4).

 

Referencias:

1. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

2. El té verde favorece el metabolismo y la oxidación de las grasas al inhibir la catecol-O-metiltransferasa, que participa en la termogénesis de la grasa corporal.

3. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

4. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.

Beneficios
  • Reduce el cansancio (1)
  • Refuerza el matabolismo (2)
  • Mezcla única formulada para mujeres

USO SUGERIDO: Nuestros expertos recomiendan tomar una cápsula, dos veces al día.

 

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un suplemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Agente de Carga (Celulosa Microcristalina, Fosfato de Di Calcio), Cápsula (Gelatina), Extracto de Té Verde, L-tirosina, Cafeína, L Teanina, Extracto de Ginseng Siberiano, Extracto de Hoja de Frambuesa, Polvo de Cayena, Agentes Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio) , Vitamina B6, Extracto de Pimienta Negra, Picolinato de Cromo, Vitamina B12.

Tamaño de la Ración - Tomar 1 cápsula, 2 veces al día

Raciones por Envase - 60 (1 Mes)

Valores Nutricionales Típicos

    Por Ración IR%*
Cromo   40 µg 300%
Vitamina B12   7 µg 280%
Vitamina B6   1.67 mg 119%
      Per Ración
Extracto de Té Verde   118.75 mg  
Cafeína   51 mg  
Extracto de Pimienta Negra   1.67 mg  
L-Tirosina   66.7 mg  
L-Teanina   41.67 mg  

 

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Otros consumidores también compraron: