Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Heart - Multivitamínico para la salud del corazón

Mejora tu salud cardiovascular con esta combinación de vitaminas, ajo en polvo y té verde

EUR
 

-45% | Código: BLACK45

Ha llegado BLACK FRIDAY Weekend - Ahorra un 45% con el código BLACK45
Ha llegado BLACK FRIDAY Weekend - Ahorra un 45%

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

¿Qué son las cápsulas Heart de myvitamins?

Éstas cápsulas están formadas por una combinación única de vitaminas y minerales, formuladas científicamente para contribuir a las funciones normales del corazón. (1)  Entre sus ingredientes naturales se encuentran los esteroles vegetales, que te ayudarán a mantener unos niveles saludables de colesterol (2). Además, las cápsulas Heart son una gran fuente de ácidos grasos esenciales, omega-3, el cual contiene EPA y DHA.

 

¿Por qué debería consumir el suplemento Heart?

Independientemente de nuestra edad o ritmo de vida, el cuidar las funciones del corazón resulta imprescindible para nuestro bienestar y salud. Sus funciones afectan a nuestra energía, inmunidad, y, en definitiva, nuestra vida, ya que el corazón es responsable de practicamente todos los procesos que se llevan a cabo en nuestro organismo.

Las cápsulas Heart, contienen esteroles vegetales para ayudar a mantener el colesterol en sangre dentro de niveles estables, además de EPA y DHA que sirven para mantener la función cardíaca normal. Para potenciar sus beneficios y reforzar el sistema inmune, hemos añadido ajo, extracto de té verde e inositol.

 

¿Qué funciona bien con Heart?

Las cápsulas Heart contienen ajo, el cual ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico (3). Para dar un empujón extra a tu inmunidad, prueba nuestros Defence Shots, los cuales incluyen la mezcla perfecta de nutrientes esenciales para mantenerte sano.

 

References

1. El ajo, EPA y DHA contribuyen al mantenimiento de las funciones normales del corazón. Para conseguir beneficiase de ésto, es necesario consumir una dosis diaria de 200mg de DHA y EPA.

2. Los esteroles/estanoles vegetales contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre.

3. El ajo contribuye a las funciones normales del sistema inmune.

4. La colina contribuye a metabolizar la homocisteína.

Beneficios
  • Contribuye a la función normal del corazón (1)
  • Ayuda al mantenimiento de niveles saludables de colesterol sanguíneo.(2)
  • Promueve las funciones normales del sistema inmune (3)
  • Estamos haciendo algunos cambios, por lo que si tu etiqueta es diferente, no te preocupes ya que los ingredientes son exactamente los mismos.

Simplemente toma 2 cápsulas al día para mejorar la salud de tu corazón y tu bienestar general. Puedes tomarlas juntas o una por la mañana y otra por la noche.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para vegetarianos.

Fitoesteroles, Recubrimiento de la Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Omega 3 en Polvo (Pescado), Bitartrato de L-Colina, Extracto de Ajo en Polvo, Extracto de Té Verde, Inositol, Agentes Antiaglomerantes (Magnesio Estearato, Dióxido de Silicio).

Para consultar los alérgenos, vea los ingredientes en negrita.

Ración - 2 Cápsulas

Raciones por Envase - 30 (60 Cápsulas), 90 (180 Cápsulas)

Ingredientes Activos

    Por Ración
Fitoesteroles   800 mg
Omega 3 en Polvo   200 mg
Colina   50 mg
Extracto de Ajo en Polvo   50 mg
Extracto de Té Verde   50 mg
Inositol   50 mg
Opiniones

No hay opiniones disponibles