Suplemento alimenticio para el cuidado capilar Viviscal Maximum Strength (180 pastillas)
Hay una variedad de factores que pueden causar la caída temporal del cabello, como los cambios hormonales, el uso excesivo de herramientas de calor, la mala nutrición y la edad. El suplemento de crecimiento de cabello Viviscal Maximum Strength es un suplemento alimenticio con el objetivo de estimular el crecimiento de pelo existente.
El producto maravilla comparte el secreto de mantener un cabello sano desde el interior, ayudando a conseguir cuerpo y detener la caída. Este suplemento capilar contiene el ingrediente AminoMar C™, un compuesto proteico de extractos marinos mezclado con sílice soluble orgánico y vitamina C fortalecida.
Los suplementos están elaborados con biotina y zinc, además de hierro, niacina y semilla de mijo, por lo que aporta nutrientes esenciales para nutrir el cabello de manera natural. Viene en el formato de 60 pastillas de fácil ingestión prácticamente inodoras, con las que podrá prolongar el crecimiento de cabello con el mínimo esfuerzo.
- Contiene un compuesto proteico fortalecido con vitamina C
- Aporta nutrientes esenciales para nutrir el cabello
- Suplemento alimenticio natural
Marine Protein Complex (Fish) (Shellfish) (AminoMar C™), Bulking Agents (Microcrystalline Cellulose, Cross-linked Sodium Carboxy Methyl Cellulose), Vitamin C (Ascorbic Acid), Maltodextrin, Horsetail (Equisetum Arvense L.) Extract, Iron Fumarate, Glazing Agents (Hydroxypropyl Methyl Cellulose, Glycerol), Anti-Caking Agents (Silicon Dioxide, Magnesium Stearate), Zinc Oxide, Niacin (as Nicotinamide [Vitamin B3]), Acerola (Malphigia Glabra L.) Fruit Powder, Millet Seed Extract, Silicon Dioxide, Orange Flavouring, Modified Starch, D-Biotin.
Dosis recomendada:
- 2 tabletas diariamente por un mínimo de 6 meses o hasta obtener los efectos deseados. Una vez por la mañana y otra por la noche; tomar con agua después de comer).
- Tomar 1-2 tableas a diario conforme sea necesario.
Nótese:
- Contiene pescado y marisco; no se recomienda para aquellos que tengan alergia al pescado, marisco o crustáceos.
- No se recomienda tomar durante el embarazo o la lactancia.
- El producto contiene hierro que, si se toma en exceso, puede perjudicar a los niños. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto a una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Consultar a un médico si está tomando medicamentos.
- No exceder la dosis diaria recomendada.
- No ingerir si el blíster está roto.

Comprado frecuentemente juntos
