Cápsulas de Vitamina D3 y K2
Refuerza tu rutina de deporte con esta combinación perfecta de las vitaminas D y K.
¿Qué son las Cápsulas de Vitamina D3 y K2 de Myvitamins?
Perfectas para aquellos que estén buscando reforzar su rutina de deporte, las vitaminas esenciales en nuestras Cápsulas de Vitamina D3 y K2 funcionan de forma conjunta para aportar grandes beneficios. Esta combinación contiene vitamina K para contribuir a la coagulación sanguínea normal (2) y las funciones óseas (2), además de vitamina D para reforzar las funciones musculares (3) y el sistema inmunológico (4).
¿Por qué debo utilizar un suplemento de vitaminas D3 y K2?
Las Cápsulas de Vitamina D3 y K2 has sido diseñadas para aquellos atletas y aficionados al deporte que estén buscando reforzar su rutina, sean cual sean sus objetivos. Éstas cápsulas contienen vitamina D, la cual contribuye a la absorción normal de calcio y fósforo (5). Además la también conocida como 'vitamina del sol', ya que nuestro cuerpo la produce cuando es expuesto a la luz solar, también contribuye a reforzar los niveles normales de calcio en sangre (6). También hemos añadido vitamina K para favorecer la coagulación sanguínea (1) y reforzar el mantenimiento de los huesos (2).
¿Qué funciona bien junto con las Cáspsulas de Vitamina D3 y K2?
La proteína es un nutriente esencial que contribuye al crecimiento y desarrollo de la masa muscular (6) Aumenta tu ingesta diaria con nuestro Aislado de Proteína de Soja, el complemento perfecto para tu rutina de deporte y apto para vegetarianos.
Referencias:
- La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal.
- Las vitaminas D y K contribuyen a la función ósea normal.
- La vitamina D contribuye a la función muscular normal.
- La vitamina D refuerza el sistema inmune.
- La vitamina D contribuye a la absorción normal del calcio y el fósforo.
- La proteína contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
Comprado frecuentemente juntos