Aceite de kril con omega 3, sabor a naranja para niños de Cleanmarine
El aceite de kril con omega 3, sabor a naranja para niños de Cleanmarine es el primer suplemento líquido de aceite de kril aromatizado y específicamente formulado para niños con el beneficio añadido de la vitamina D3, que ayuda a desarrollar unos huesos fuertes.
Asegurarse de que los niños siguen una dieta equilibrada puede ser todo un desafío, por eso, este suplemento fácil de tomar aporta la dosis ideal de ácidos grasos omega 3, que contribuyen a un funcionamiento saludable del corazón, el cerebro, la vista y las articulaciones, además de mejorar el estado de ánimo y la capacidad de concentración. Además, no contiene azúcares, está edulcorado con estevia natural, y tiene un delicioso sabor a naranja de Valencia.
¿Por qué elegir el aceite de kril en lugar del de pescado? Los kril son crustáceos semejantes al camarón que proporcionan una fuente más ética y sostenible de omega 3 sin pesca accidental. Los ácidos grasos que contiene el aceite de kril están unidos a fosfolípidos, uno de los componentes fundamentales de las membranas celulares humanas, por lo que se absorben más rápidamente que cualquier ácido procedente de los suplementos de aceite de pescado. El aceite de kril también es rico en astaxantina, un antioxidante natural, y no deja regusto a pescado.
No contiene colorantes ni sabores artificiales ni conservantes.
Sorbitol (Thickening Agent), Glycerine, Water, Euphausia Superba (Krill Oil, Crustacean), Modified Starch (Thickening Agent), Valencia Orange Oil (Natural Orange Flavour), Vitamin E, Beta Carotene, Phosphoric Acid, Vitamin D, Stevia Extract.
- Cada 5 ml contienen 200 mg de aceite de kril y el 100 % de la CDR de vitamina D. Este producto incluye una jeringa medidora que puede colocarse en la boca del niño para su administración.
- Niños mayores de 3 años: 5 ml/1 cuentagotas diario.
- Niños mayores de 10 años: 10 ml/2 cuentagotas diarios.
- Agitar bien el envase antes de usar. Extraer el producto con la jeringa medidora y administrar directamente o añadir a un zumo. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en los próximos 45 días.

Comprado frecuentemente juntos
