Suplementos alimenticios energizantes Konjac Root de BOD (90 cápsulas)
Adelgaza desde dentro con los suplementos alimenticios energizantes Konjac Root de BOD (Body on Demand). Perfectos para esos días en los que notas que tu vestido favorito te queda un poco apretado, estos suplementos dietéticos funcionan de dos maneras y están enriquecidos con raíz de konjac (glucomanano), un ingrediente natural y multifuncional muy eficaz.
Con un alto contenido de fibra, absorben el agua en el sistema digestivo para ayudarte a sentirte más lleno, lo que te permite controlar el tamaño de las porciones para que comas menos en general. En segundo lugar, sirve como un compuesto prebiótico para mejorar la salud intestinal, reduciendo los casos de estreñimiento e hinchazón y para reducir positivamente los niveles de colesterol.
Los suplementos, que se toman a la hora de las comidas, son una ayuda fácil para controlar el peso, ayudándote a conseguir una silueta más delgada y fina con los contornos visiblemente esculpidos. Utilízalos como parte del régimen Sweat > Sculpt > Control de BOD junto con una dieta sana para obtener los mejores resultados.
Fabricados en el Reino Unido.
Per capsule: 500mg Glucomannan (Konjac Root). Other Ingredients: Hydroxypropyl Methylcellulose, Magnesium Stearate and Silicon Dioxide.
Las cápsulas deben ser consumidas siempre con más de 350 ml de agua (1 vaso grande de agua). Para un mayor efecto, se deberían consumir 2 cápsulas (o 1 g de raíz de Konjac) antes de cada comida tres veces al día como apoyo a una dieta baja en enef1Y pero no exceder la dosis diaria recomendada.
Los suplementos de BOD deben tomarse como parte de una dieta variada y equilibrada y acompañados de un estilo de vida activo. No aptos para diabéticos, niños, mujeres embarazadas o personas que se vayan a someter a cirugía. Evitar utilizar a largo plazo (6 meses o más). Interrumpir inmediatamente si se observa algún efecto secundario y buscar atención médica.
Tomar con mucha agua si tienen problemas para tragar. Tragar con poca agua puede provocar atragantamientos. Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar la parte inferior antes de utilizar.

Comprado frecuentemente juntos
