Vitamina D3 y Curcumina
Mantente sano y activo con esta mezcla única diseñada para reforzar la salud de los huesos
¿Qué son las Cápsulas de Curcumina y Vitamina D3 de Myvitamins?
Las Cápsulas de Curcumina y Vitamina D3 de Myvitamins son una mezcla formulada de forma única para reforzar tu bienestar desde dentro. Hemos añadido curcumina, el componente activo en la cúrcuma, y vitamina D3, que ayuda a reforzar la salud de los huesos y los músculos. 1
La vitamina D3 también ayuda a potenciar nuestra respuesta inmune para reducir la inflamación. (2) La incorporación de NovaSOL® favorece los índices de absorción de los compuestos activos en cada cápsula.
¿Por qué utilizar las Cápsulas de Curcumina y Vitamina D3 de Myvitamins?
No importa lo activos que seamos, nuestros huesos y músculos están sujetos a mucho desgaste. Esto puede causar inflamación, especialmente a medida que envejecemos. Así que, ofrecer a nuestro cuerpo los nutrientes adecuados es importante para mantenernos sanos y activos.
Con una mezcla única de ingredientes, nuestras Cápsulas de Curcumina y Vitamina D3 se han desarrollado para fortalecer los huesos (1) y el sistema inmunitario (2) y para que puedas mantenerte en forma.
¿Qué funciona bien con las Cápsulas de Curcumina y Vitamina D3 de Myvitamins?
La vitamina C refuerza la formación de cartílago entre nuestras articulaciones. (3) Prueba nuestras Cápsulas de Curcumina y Vitamina D3 con nuestras Tabletas Masticables de Vitamina C.
Referencias
1. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y al funcionamiento muscular.
2. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la respuesta a la inflamación.
3. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos.
Comprado frecuentemente juntos
